viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES

Sharing is caring!

  • Bertone recibió a los organizadores de la  “Gran Maratón de Deportes para Todos”
  • Se habilitará un “dormis” para deportistas

Bertone recibió a los organizadores de la  “Gran Maratón de Deportes para Todos”


Esta mañana el director de Deportes y Recreación, Prof. Marcos Bertone, recibió en las oficinas del Polideportivo Municipal a los organizadores de la quinta edición de la “Gran Maratón de Deportes para Todos” que se correrá este sábado 13.

Junto a ellos, y en compañía de un miembro de la Policía local y de agentes pertenecientes a la división Tránsito municipal, trabajaron sobre el recorrido propuesto con el objetivo de optimizar los aspectos referentes a la seguridad de los participantes de la prueba.

De esta manera, sólo resta ultimar algunos detalles para la tradicional competencia pedestre  que organiza la institución deportiva necochense.

Se habilitará un “dormis” para deportistas


Comenzaron los trabajos que permitirán habilitar un sector del Polideportivo Municipal como dormitorio destinado a alojar a los deportistas que nos visiten con el objetivo de participar en distintas competencias.

Con el traslado de la oficina de la Dirección de Deportes y Recreación al ala norte del predio municipal de Av.10 quedó liberado un espacio donde los trabajos permitirán próximamente alojar a los atletas visitantes.

Con este emprendimiento, que comprende trabajos de refacción, adecuación, pintura y equipamiento, el área de Deportes comunal estará en condiciones de ampliar la oferta ya disponible con la Base de Campamento, paliando una dificultad que impedía a los deportistas locales recibir contingentes con quienes competir.

El “dormis” instalado en el Polideportivo podrá recibir hasta 40 personas de ambos sexos por vez, contando con cuchetas y duchas a disposición de los contingentes.

One thought on “DEPORTES

  1. Que bueno que existan este tipo de instalaciones que motivan a los deportitas nacionales a seguir luchando por sobresalir.

Comments are closed.