jueves, marzo 28, 2024

Locales

BALCARCE: La repavimentación de la Ruta 55 está próxima a culminarse

Sharing is caring!

En la localidad de Balcarce, la obra de repavimentación de la ruta 55, en el tramo hasta Los Pinos, está próxima a culminarse.

En estos momentos se terminó de colocar la última capa en la cinta asfáltica y aún restan tareas de pintura, demarcación y colocación de la cartelería correspondiente.

Dichas tareas se estarán ejecutando desde los próximos días y se estima su culminación en un plazo de veinte días. En este sentido, vale destacar que la cartelería ya se encuentra en el obrador de la empresa Concret Nor SA que tiene a su cargo la obra.

Por otra parte, hoy se comenzaron a ejecutar las tareas de pavimentación al acceso principal del autódromo “Juan Manuel Fangio”. Se trata de la calle 63 que conduce desde la ruta provincial 55 hasta la puerta uno del circuito.

Se calcula que en los próximos quince días quedarán concluidos los trabajos dado que entre el 5 y el 7 de marzo se desarrollará en esa ciudad la competencia de Turismo Carretera.

One thought on “BALCARCE: La repavimentación de la Ruta 55 está próxima a culminarse

  1. ME PARECE EXCELENTE QUE SEÑALICEN LA RUTA 55. Ya es hora por lo menos tendrian que haber colocado algun tipo de señal. Yo me delpiste y volque con mi 207 el dia martes 26 a las 13 Hs. debido a la falta de señalizacion….. NADA que indique la proximidad de la curva llamada de «Sara Piston» proxima a los Pinos…
    De milagro salimos, mi Sra. y Yo ILESOS….. el auto destruccion total…..
    Ahora si festejemos con Bombos y Platillos y no mostremos las cruces de los muertos que hay al costado de dicha curva……. Se viene la carrera en el Autodromo FANGIO
    Todo el mindo esta feliz………
    Hugo Cambronero
    DNI: 10.286275

Comments are closed.