sábado, abril 20, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: De Benedictis se suma al Tauro Sport Team

Sharing is caring!

El Tauro Sport Team confirmó hoy que el necochense Juan Bautista De Benedictis manejará el Mondeo TRV6 que hasta el año pasado utilizó Gabriel Ponce de León, con lo cual se hizo oficial su incorporación a este equipo.

El piloto de Necochea es uno de las jóvenes promesas del automovilismo argentino y llega al Tauro Sport Team para afianzarse en la categoría que ya lo tuvo como vencedor en agosto de 2006 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Como es habitual en los autos que conduce Juan Bautista, seguramente en el diseño (que será dado a conocer en los próximos días) predominará el verde que también caracterizó a su padre Juan Antonio, cuando éste corría en TC.

“Estamos muy contentos de contar con Juan Bautista De Benedictis en el equipo. Sin duda es un gran talento y ya lo demostró en todas las categorías en las que compitió. Se renuevan las esperanzas y seguramente tendremos un gran 2010″, declaró Marcelo Paredes, directivo del equipo.

Mientras tanto, González, quien ya corrió en el Tauro el año pasado, también dio su impresión acerca de la llegada de “Johnnito”: “Me pone muy contento que se sume De Benedictis al Tauro y espero que tengamos un gran año. Haremos juntos lo mejor posible para que tanto el equipo como a nosotros dos individualmente estemos siempre en los puestos de adelante”.

De esta manera, el Tauro Sport Team se prepara para debutar con González y De Benedictis el 14 de febrero en Comodoro Rivadavia, cuando comience la Copa América. (POLE POSITION)