jueves, abril 25, 2024

Locales

ACCIDENTE: Tres muertos y varios heridos graves por accidente fatal en Necochea

Sharing is caring!

(Foto de Ecos Diarios)

Tres personas murieron y otras tantas resultaron con heridas de gravedad en un choque frontal producido esta tarde en cercanías de la ciudad balnearia de Necochea.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad  bonaerense, el accidente ocurrió alrededor de las 17 en la ruta 88, a la  altura del kilómetro 48, en un paraje conocido como La Ballenera, a  unos tres kilómetros de Mechongué, en el partido de General  Alvarado.

Los rodados involucrados fueron un Chevrolet Corsa, que  funcionaba como remís, y que circulaba con tres personas a bordo desde  Mar del Plata con dirección a Necochea, y un Honda Fit, con tres  jóvenes en su interior.

Aparentemente, según indicó la policía, el Honda se cruzó de  carril provocando el encuentro frontal con el Corsa.

Como consecuencia de la colisión, falleció el chofer y un  hombre del remis, además de uno de los jóvenes que viajaba en la parte  trasera del Honda.

El conductor y acompañante del Honda Fit, que resultaron  heridos, fueron internados en el Hospital Municipal Marino Cassano, de  Miramar, mientras que una mujer de unos 30 años, que iba en la  parte trasera del remís Corsa, fue derivada por su gravedad al  Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata. Horas después del hecho se desconocían las identidades de las  víctimas y su procedencia.

Mientras trabajaban en el lugar los peritos policiales, el  tránsito era desviado por la banquina, ya que la ruta, permaneció  durante algunas horas cortadas.

2 thoughts on “ACCIDENTE: Tres muertos y varios heridos graves por accidente fatal en Necochea

  1. ME DA MUCHA PENA, LOS ACCIDENTES QUE OCURREN EN LAS RUTAS DE NUESTRO PAIS.
    LOS CONDUCTORES NO TOMAN CONCIENCIA QUE NO SOLO ELLOS SE DESTRUYEN SINO QUE DESTRUYEN A OTRAS PERSONAS
    YO PIENSO QUE SI OCURRIO ESTO EN LA RUTA 88,TENDRIA QUE A VER MAS CONTROL POLICIAL.- NO SOLO EN ESTA RUTA SINO EN TODAS LAS RUTAS DEL PAIS.- PARA QUE NO VUELVA A PASAR.- SERIA INTERESANTE QUE TODOS LOS ARGENTINOS OPINEMOS.-

    1. si liliana tenes razon pero tienen q desaparecer varias vidas para q tomen cartas sobre el asunto. esto es lo peor q pudo pasar en la vida se fue una flia entera y con muchas ganas de seguir en este mundo. solo dios dejo a mi querida marga q hoy lucha x su vida,en un hospital. solo le pido fuerzas a ella y a dios para poder seguir adelante,y q se recupere pronto d toda esta desgracia maldita.

Comments are closed.