Sharing is caring!

La agencia estatal Télam informó que una resolución de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia pidió retrotraer los incrementos que iban a aplicar las operadoras.

La agencia estatal Télam informó que la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) ordenó a las empresas operadoras de televisión paga que se abstengan de aumentar el precio de los abonos y dispuso que en caso de haberlos concretados, retrotraigan el valor al percibido en noviembre de 2009.

A través de una resolución a la que tuvo acceso la agencia, el organismo también advirtió a las compañías que se abstengan de realizar «prácticas colusivas», es decir, llevar adelante acuerdos entre las firmas ya sea para aumentar o fijar los precios.

«La ley de Defensa de la Competencia nos faculta a instrumentar medidas preventivas para proteger a los consumidores y evitar problemas en los mercados», afirmó el vicepresidente de la CNDC, Humberto Guardia Mendonca, en diálogo la agencia. (LA NACIÓN)

TV POR CABLE: Anuncian un freno al aumento.ahorainfo.com.arLocalesLa agencia estatal Télam informó que una resolución de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia pidió retrotraer los incrementos que iban a aplicar las operadoras. La agencia estatal Télam informó que la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) ordenó a las empresas operadoras de televisión paga...Desde Necochea al mundo