jueves, marzo 28, 2024

Locales

TC: Los nuevos pilotos que acelerarán en la máxima 2010

Sharing is caring!

La CAF de la ACTC ya habilitó y da a conocer a los nuevos protagonistas que tendra esta temporada el Turismo Carretera, cuando todo comience en el autódromo costero el próximo 21 de febrero.

Y la lista la encabeza ni más ni menos que el brillante campeón del TC Pista Tomás Urretavizcaya, quien cumplirá su sueño de estar compitiendo junto a su padre, el histórico «Tito» con sus 346 carreras a cuestas. Junto a Tomasito, se le sumarán: Jorge Trebbiani, Matías Rodríguez, Federico Alonso, Martin Ponte, Leonel Larrauri, José María Garavano, Gustavo Solís y Oscar Sánchez.

Todos ellos ya tienen el visto bueno para poder darse el lujo de estar dentro de la máxima categoría como lo es el Turismo Carretera.

También fueron habilitados para debutar en el TC Pista este año: Gastón Ferrante (campeón del TC Mouras), Cristian Dentella, Emanuel Perez Bravo, Federico Pérez, Pedro Gentile, Adrián González, Claudio Kohler y Emiliano López, todos con ansias de sumar experiencia en el escalón previo al TC.

Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa ACTC

One thought on “TC: Los nuevos pilotos que acelerarán en la máxima 2010

  1. hola gente del tc solamente queria decirle que me pone mal que a buenos aires le den tantas fechas del turismo de carretera creo que no es justo ojala el tc gire x todo el pais los espero en parana gracias aguante el pato silva y zapallito sanchez

Comments are closed.