Sharing is caring!

Regularización del tramite de inscripción para el curso regular año 2010 en la Escuela de Formación y Capacitación del personal embarcado de la Marina Mercante de la Prefectura Quequén.

La Prefectura Naval Argentina informa a todos los ciudadanos que se inscribieron para la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante (EFOCAPEMM), que funciona en la Prefectura Quequén, ciclo lectivo 2010, deberán presentarse en el citado establecimiento a fin de regularizar los trámites de inscripción, como así también, tomar conocimiento de las fechas de exámenes que se llevarán a cabo en el mes de febrero del corriente.

Para mayor información, dirigirse a   la sede de la Prefectura Quequén, ubicada en la Avenida Juan de Garay S/N, Quequén,  de lunes a viernes de 0800 a 1300, o al teléfono 02262 – 450514.

PREFECTURA QUEQUÉN Escuela de Marina Mercanteahorainfo.com.arLocalesRegularización del tramite de inscripción para el curso regular año 2010 en la Escuela de Formación y Capacitación del personal embarcado de la Marina Mercante de la Prefectura Quequén. La Prefectura Naval Argentina informa a todos los ciudadanos que se inscribieron para la Escuela de Formación y Capacitación para el...Desde Necochea al mundo