Sharing is caring!

En horas de la mañana de hoy,   en un sencillo acto de carácter interno que contó con la formación de los efectivos de la Prefectura Quequén y del Guardacostas P.N.A. GC-68 “Río Paraguay”, el Jefe de la citada Dependencia, Prefecto Principal, Carlos Horacio Raimundo, hizo entrega de las hombreras (Jerarquías) correspondientes a los Oficiales y Suboficiales que ascendieron al grado inmediato superior, a partir del 31 de diciembre de 2009.

Personal ascendido:

A  Oficial  Auxiliar  los  Oficiales  Ayudantes:

Andrés Leonardo Aguirre y Diego Emanuel Acuña.

A Ayudantes de Primera los Ayudantes de Segunda:

Ramón Sixto  Lovato y José Omar Carrizo.

A Ayudante de Segunda   los Ayudantes de Tercera:

Sergio Fabián Barros, Walter Mauricio Ferreyra y Alejandro José Avellaneda.

A Ayudante de Tercera los Cabos Primero:

Daniel Aguirre, Mauricio Sebastián  Díaz, Leandro Ariel Acuña, Adrian Sergio Nicolás Arriola y Marcelo Jesús Otero.

A Cabo Primero   los Cabos Segundos:

Diego Marcelo García y Héctor Daniel Almirón.

A Cabo Segundo   los Marineros:

Nicolás Enrique Alonso y Diego Raúl Muñoz.

De esta manera los efectivos nombrados ven el fruto de la dedicación y sentido del fiel cumplimiento de las tareas y funciones que le son asignadas a lo largo de su carrera institucional.

PREFECTURA: Entrega de hombreras al personal recientemente ascendido de la Prefectura Quequénahorainfo.com.arLocalesPrefecturaEn horas de la mañana de hoy,   en un sencillo acto de carácter interno que contó con la formación de los efectivos de la Prefectura Quequén y del Guardacostas P.N.A. GC-68 “Río Paraguay”, el Jefe de la citada Dependencia, Prefecto Principal, Carlos Horacio Raimundo, hizo entrega de las hombreras...Desde Necochea al mundo