viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: Néstor Kirchner estará en Necochea el 17 de febrero. Confirmación del ex Presidente a dirigentes del Frente Popular

Sharing is caring!

El concejal del Frente Popular Necochea, Horacio Tellechea, se reunió en la tarde de ayer con el ex presidente Néstor Kirchner en la Quinta de Olivos, quien dio todo su respaldo a las gestiones que el edil ha realizado en las últimas semanas para llevar adelante distintas obras en nuestro distrito.

Por espacio de una hora y medio Kirchner y Tellechea, quien estuvo acompañado por Gustavo Florentín, Roberto Porcaro y Daniel Barayazarra, hablaron sobre distintos temas.

El actual diputado nacional elogió el proyecto del Frente Popular Necochea. “Lo que ustedes hicieron fue muy bueno. Hay que seguir profundizando el armado plural”, dijo Kirchner.

La delegación necochense le transmitió a Kirchner la necesidad de llevar adelante obras públicas en nuestro distrito como elemento de impulso para el desarrollo del partido.

En la reunión también se habló de la cosecha de trigo, del stock disponible para exportación y de una línea de crédito del Banco Nación con un precio sostén, similar al sistema de la antigua Junta Nacional de Granos, lo que beneficiará a muchos productores de nuestra región.

Pero la charla se centró especialmente en las gestiones que el Frente Popular Necochea ha realizado para favorecer la inversión en materia de obra pública en el distrito.

Por otra parte, Kirchner confirmó su presencia en Necochea el 17 de febrero. Y señaló: “Este proyecto nacional y popular va a ganar en 2011 en Necochea y el país”.

Tellechea permanecerá hoy en Capital Federal, donde mantendrá reuniones con otros altos funcionarios del gobierno nacional.