Sharing is caring!

El secretario General de Medios, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Alfredo  Scoccimarro, recibió en su despacho de Casa Rosada al concejal del FPN, Horacio Javier Tellechea y  los dirigentes, Roberto Porcaro y Gustavo Pedro Florentín, quienes abordaron diversos temas por  espacio de una hora y media.

El funcionario del gobierno nacional explicó a los dirigentes del FPN la tarea desarrollada por esta  secretaría e hizo un pormenorizado análisis de los pasos a seguir a través de su gestión, mostrando  una muy buena predisposición para abordar temas que hacen a la realidad de los medios del interior  y fundamentalmente la idea de favorecer la tarea que efectúan los trabajadores de prensa a partir de  fortalecer un vinculo directo, circunstancia por la que ya está en funcionamiento la web  www.prensa.medios.gov.ar, a la que podrán acceder y registrarse todos los medios de comunicación  necochenses.

La reunión con el Secretario General de Medios de la Nación, fue producto del positivo encuentro que  Roberto Porcaro, Gustavo Florentín y Horacio Tellechea, mantuvieron en la Residencia Presidencial  de Olivos con el ex Presidente, Dr. Néstor Carlos Kirchner, quien solicitó personalmente a Scoccimarro  reciba a la comitiva necochense en Casa Rosada.

POLÍTICA: Dirigentes del FPN con el Secretario General de Medios de la Naciónahorainfo.com.arPolíticaEl secretario General de Medios, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Alfredo  Scoccimarro, recibió en su despacho de Casa Rosada al concejal del FPN, Horacio Javier Tellechea y  los dirigentes, Roberto Porcaro y Gustavo Pedro Florentín, quienes abordaron diversos temas por  espacio de una hora y media. El...Desde Necochea al mundo