jueves, abril 25, 2024

Locales

POLICIALES: Informe de la Departamental Necochea

Sharing is caring!

  • Pareja aprehendida
  • Menor detenido
  • Aprehendido con estupefaciente
  • Detenido por disturbio

Pareja aprehendida

En el marco Operativo Nocturnidad, Personal de la Comisaría Distrital 3ra Necochea conjuntamente Narco criminalidad local, procedió en calle 83 y 6, a la aprehensión de  NORBERTO MOYANO  de 30 años de edad y MARISA ALCARAZ  también de 30 años, los cuales al momento de identificarlos comenzaron  a oponer férrea resistencia comenzando ambos a arrojar golpes de puño contra los uniformados  sin llegar a lesionar a ningún efectivo.

Que en poder de los aprehendidos se les secuestro picadura de marihuana. En consecuencia  fueron trasladados hasta la Seccional actuante donde se les instruyeron actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INF. LEY 23737 con intervención de la  UFI nº 1 de este Departamento judicial.

Menor detenido

Personal del escuadrón motoristas y Comisaria Distrital 3ra  procedieron en calle 97 y 26 a la detención de un menor de 15 años de edad,  quien instantes antes circunstancias en que se hallaba en el anfiteatro del Parque Miguel Lillo, mediante amenazas retira del lugar a dos jóvenes, procediéndole a secuestrar en su poder un arma blanca que llevaba en su cintura.

En consecuencia  fue trasladado hasta la Seccional actuante donde se le instruyeron actuaciones caratuladas PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD E INFRACCION ART 42 DE LA LEY 8031 con injerencia de la UFI nº 4 del Departamento Judicial de Necochea.

Aprehendido con estupefaciente

Personal del escuadrón motorizado conjuntamente con Narco criminalidad local, procedieron en inmediaciones del anfiteatro municipal del parque Miguel Lillo  a la aprehensión de SILVA DE LOS SANTOS SEBASTIAN CONRADO  de 25 años de edad como producto de habérsele constatado que transportaba entre sus prendas de vestir un bagullo de marihuana, un cigarrillo armado con la misma sustancia conocido comúnmente como porro y un sobre de papel para armado de cigarrillo.

En consecuencia fue trasladado hasta la Seccional actuante donde se le instruyeron actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 26052, con intervención de la UFI nº 1 de este Departamento Judicial.

Detenido por disturbio

Personal de la comisaria Distrital 2da de Quequén, circunstancias en que efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general, procedió en calle 519 y 562 a la detención de JUAN PABLO FERNANDEZ de 21 años de edad, quien se encontraba realizando disturbios.

Fue trasladado hasta la Seccional actuante donde se instruyeron actuaciones contravencionales caratuladas  INFRACCION ART 74  LEY 8031 con intervención del Juzgado Correccional nº 1 del Departamento Judicial Necochea.