Sharing is caring!

Visitó la ciudad el Secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Ignacio Crotto, quien llegó a nuestro medio en el marco de un recorrido que está realizando en los distintos destinos turísticos de la Costa Atlántica.

Crotto aseguró que de acuerdo a la información obtenida de cada ciudad, la cantidad de visitantes es superior entre 15 y 20 por ciento con respecto al verano pasado, mostrándose muy conforme. «El verano arrancó muy bien y la segunda quincena será más fuerte todavía», dijo.

En cuanto a la temporada en las ciudades de la costa atlántica, indicó que los turistas se quedan un promedio de cuatro a siete días, cuando el año pasado lo hacía por dos o tres. «También hay un mayor consumo» agregó.

Señaló que la provincia tiene una diversidad de propuestas y señaló a Necochea por sus amplias playas.

Crotto viene recorriendo todas las ciudades. «La idea es que nos escuchemos, que hablemos para que ver cómo está la temporada de verano y cómo se puede trabajar en conjunto con cada lugar».

NECOCHEA: Visita del Secretario de Turismo bonaerenseahorainfo.com.arLocalesTurismoVisitó la ciudad el Secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Ignacio Crotto, quien llegó a nuestro medio en el marco de un recorrido que está realizando en los distintos destinos turísticos de la Costa Atlántica. Crotto aseguró que de acuerdo a la información obtenida de cada ciudad, la cantidad...Desde Necochea al mundo