Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que en el marco de habilitaciones temporarias que han solicitado distintos comercios para trabajar en este verano, el cuerpo de inspectores de la Dirección de Seguridad Pública comenzó a visitar a cada uno de ellos para solicitar la habilitación respectiva.

Por este motivo, la jefa de este grupo de inspectores, Mónica Haro, explicó hoy en rueda de prensa que se solicitará toda la documentación que posean quienes hayan iniciado el trámite en el municipio.

La funcionaria detalló que se trabajará con 76 expedientes iniciados y en todos los casos deben poseer el certificado libre deuda de tasas urbanas a nombre del propietario del local o inmueble.

Hasta el momento, Haro explicó que se han realizado notificaciones e informaciones a cada uno para que realice la correspondiente finalización del expediente.

En caso de existir deuda con la comuna, se da un plazo de 24 horas para su regularización, caso contrario se procede a la clausura.

NECOCHEA: Trabajos de inspección en comercios de la Villa Balneariaahorainfo.com.arLocalesLa Municipalidad de Necochea informa que en el marco de habilitaciones temporarias que han solicitado distintos comercios para trabajar en este verano, el cuerpo de inspectores de la Dirección de Seguridad Pública comenzó a visitar a cada uno de ellos para solicitar la habilitación respectiva. Por este motivo, la jefa...Desde Necochea al mundo