viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Servicio de Triple Play. Lo brindará la Cooperativa Eléctrica

Sharing is caring!

El Presidente de la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María», Dr. Martín Migueles, en conferencia de prensa anunció la decisión de la institución de ingresar al mercado de las telecomunicaciones ofreciendo un paquete de TV por Cable (circuito cerrado), telefonía básica e Internet con un bajo valor que rondaría un valor (por los tres servicios) que rondaría los 150 pesos.

Para concretar la puesta en marcha del servicio de TV por cable la entidad lanzará una campaña de adhesión por 60 días para apoyar la petición ante las autoridades nacionales.

Para esta decisión siguen la experiencia que ya realizó la Cooperativa de Tres Arroyos que logró la adhesión de 20 mil habitantes de esa ciudad para apoyar la iniciativa.

A partir de la aprobación de la nueva Ley de Radiodifusión se abrió la posibilidad que las entidades cooperativas puedan participar en el mercado de los medios de comunicación lo que potencia las gestiones que, según indicó Migueles, se vienen realizando desde el año 2006.

De acuerdo a las expresiones del Gerente Administrativo de la Cooperativa, Ramón Echegoyen, este servicio permitiría a la institución lograr los recursos necesarios que no logran obtener con el servicio básico de la entidad como es la venta y distribución de energía.

2 thoughts on “NECOCHEA: Servicio de Triple Play. Lo brindará la Cooperativa Eléctrica

  1. hola desearia saber a donde se puede dejar un curriculunm por favor!!!!!!si me pueden informar !!! desde ya muchas gracias!!!

  2. hola, queria saber si me alguien me puede decir o sabe si tomaran gente para este nuevo proyecto, ya que soy tecnico electromecamnico y tecnico en seguridad laboral

Comments are closed.