Sharing is caring!

Se encuentran realizando prácticas obligatorias 79 aspirantes a guardavidas pertenecientes a tres escuelas de la Cruz Roja de la Provincia de Buenos Aires.

Los mismos integran la Escuela de Formación Superior de Guardavidas Cruz Roja Argentina filial Bahía Blanca, Escuela de Formación Profesional de Guardavidas de Carmen de Patagones y la Escuela de Guardavidas Cruz Roja filial Necochea.

Los aspirantes hacen las guardias junto a los guardavidas designados a los distintos puntos de Necochea y Quequén para lo cual fueron distribuidos por todos los balnearios. Estos junto a instructores les van brindando su experiencia y saber para culminar la formación requerida.

Los futuros guardavidas realizarán 8 guardias de igual forma que las habituales, permaneciendo esa cantidad de días en nuestro medio; para luego retornar a sus lugares de origen.

NECOCHEA: Prácticas de aspirantes de guardavidasahorainfo.com.arLocalesGuardavidasSe encuentran realizando prácticas obligatorias 79 aspirantes a guardavidas pertenecientes a tres escuelas de la Cruz Roja de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos integran la Escuela de Formación Superior de Guardavidas Cruz Roja Argentina filial Bahía Blanca, Escuela de Formación Profesional de Guardavidas de Carmen de Patagones y...Desde Necochea al mundo