Sharing is caring!

La Secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente comunica que en la mañana del martes 26, el titular del área, Arq. Martín Sarasíbar recibió a integrantes de la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo para continuar dialogando sobre diversas tareas para llevar adelante en el citado espacio verde.

Luego del, el funcionario explicó a las representantes qué acciones se procederán a realizar en ese sitio y en otros sectores del Parque Miguel Lillo, para lo cual, la entidad se comprometió a prestar su colaboración con la manutención del arbolado.

NECOCHEA: Planeamiento recibió a la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lilloahorainfo.com.arLocalesLa Secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente comunica que en la mañana del martes 26, el titular del área, Arq. Martín Sarasíbar recibió a integrantes de la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo para continuar dialogando sobre diversas tareas para llevar adelante en el citado espacio verde. Luego...Desde Necochea al mundo