Sharing is caring!

Fue inaugurada la  señalización del Circuito Aeróbico existente en el Parque Miguel Lillo, con un acto que estuvo presidido por el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Martín Migueles, y el director de Deportes y Recreación comunal, Marcos Bertone, el Presidente del HCD, Dr Fernando Kuhn, entre otros funcionarios del orden local.

La concreción de la iniciativa fue un trabajo conjunto de la Municipalidad y la UPC, y a partir de ahora los usuarios del Circuito podrán disfrutar de esta señalización. También se prevé, para el mes de marzo, una segunda etapa de obras que consistirá en más de 1000 metros de iluminación de los trazados internos para que puedan ser utilizados después de la caída del sol.

Luego del corte de cintas, que fue realizado por Molina, Migueles, Bertone y Fabián Gauna, gerente de Marketing de la UPC, los asistentes fueron invitados a recorrer los primeros 400 metros, ya que al llegar a ese lugar se encuentran emplazados equipamientos metálico para poder realizar una serie de ejercicios, los que están señalizados e informados en la cartelerita.

En total en este primera etapa fueron señalizados con la colaboración del profesor de Educación física Walter Martínez tres circuitos de 300, 6000 y 10 mil metros.

De esta manera, se satisface a un pedido de quienes utilizan el trazado a diario y, se avanza en el embellecimiento del Parque, a la vez que se brinda un nuevo servicio a necochenses, turistas, y amantes de la naturaleza en general, que podrán ejercer sus prácticas en un entorno inmejorable.

NECOCHEA: Inauguraron el Circuito Aeróbicoahorainfo.com.arLocalesFue inaugurada la  señalización del Circuito Aeróbico existente en el Parque Miguel Lillo, con un acto que estuvo presidido por el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Martín Migueles, y el director de Deportes y Recreación comunal, Marcos Bertone, el Presidente del HCD,...Desde Necochea al mundo