jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Gestiones de Tellechea por el Barrio Federal Nº 6

Sharing is caring!

El presidente de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento del HCD necochense, Horacio Javier Tellechea, acompañado por los dirigentes Roberto Porcaro y Gustavo Pedro Florentín, fueron recibidos en la mañana de este miércoles por el secretario de Obras Públicas de la Nación, ingeniero José López, a quien acompañaron el secretario de Vivienda del gobierno nacional, arquitecto Luis Bontempo, el presidente nacional del ENHOSA Edgardo Bortolozi y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, ingeniero Abel Fatala, con quienes analizaron diversas cuestiones vinculadas con el distrito de Necochea.

Uno de los temas que fueron planteados por Tellechea ante las autoridades del Ministerio de Planificación Federal de la Nación tiene que ver con la situación del Barrio Federal Nº 6 de Quequén y la preocupante situación allí surgida.

Al respecto el concejal del FPN elevó un pedido de informe ante la Secretaría Nacional de la Vivienda, a cargo del arquitecto Luis Bontempo.

En otro orden, los necochenses se interiorizaron de posibilidades de accesos a diversos planes, por lo que la reunión con los altos funcionarios del gobierno nacional se prolongó por espacio de más de dos horas.

One thought on “NECOCHEA: Gestiones de Tellechea por el Barrio Federal Nº 6

  1. ¡Sos increible de cagon Tellechea; vos y el Dr «Pirulin», sabes lo que esta esperando, sobre el Barrio Nº 6 «Titanic», el pueblo de Necochea, que tanto vos como el resto de los inutiles de los concejales; NUNCA INVESTIGAN QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE EDILICIO!!!!!!!, Y sobre todo Uds. los concejales se cuidan muy bien de tocar los intereses de los «funcionarios de obras Publicas y privadas».
    Toda Necochea sabe que los responsables estan ahi metidos, pero Uds. estan haciendose los boludos hace rato. Asi que deja de juntarte con funcionarios de mas arriba, para hacer como que trabajas. Vos y tu frente despues de la cara de arrastrados que mostraron en la sesion preparatoria, no tienen futuro!!!!!

Comments are closed.