Sharing is caring!

El Ministerio de Agricultura de la Nación entregó las respectivas compensaciones a productores apícolas en el marco de la emergencia agropecuaria.

Las mismas llegaron, en base a las declaraciones juradas enviadas oportunamente por la mencionada problemática. Estos trámites fueron gestionados en el mes de junio de 2009 por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Necochea.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal y estuvo encabezado por el Subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin y el secretario administrativo de dicha área, Leonardo Viteri,  quienes repartieron entre los más de 120  apicultores la suma total de 320. 982 pesos en subsidios.

Vale aclarar que se destinan montos diferentes dado que el subsidio se otorga en base a la cantidad de colmenas que cada uno posee y la declaración jurada presentada oportunamente.

NECOCHEA: Entregaron compensaciones a productores apícolasahorainfo.com.arLocalesEl Ministerio de Agricultura de la Nación entregó las respectivas compensaciones a productores apícolas en el marco de la emergencia agropecuaria. Las mismas llegaron, en base a las declaraciones juradas enviadas oportunamente por la mencionada problemática. Estos trámites fueron gestionados en el mes de junio de 2009 por la Subsecretaría...Desde Necochea al mundo