jueves, abril 25, 2024

Política

NECOCHEA: El concejal Tellechea se reunió con el gobernador de Mendoza

Sharing is caring!

El concejal del Frente Popular Necochea y actual Presidente de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento del HCD, Horacio Javier Tellechea, y el Presidente del Partido de la Concertación del distrito de Necochea, Gustavo Florentín, mantuvieron una reunión con el actual gobernador de la provincia de Mendoza, Celso Jaque, con quien dialogaron extensamente sobre aspectos centrales que hacen a la gestión de gobierno que viene desarrollando la gobernación de la provincia cuyana.

Dicho encuentro , sirvió para analizar la implementación de diversos programas impulsados desde el estado provincial mendocino y que han tenido probado éxito, tal el del Ministerio de Obras Públicas «Derecho a la Vivienda», como el «Asfaltar Mendoza» y los programas «Barrera Sanitaria» y la creación del fondo provincial para el funcionamiento de los «Centros de Prevención”.

Tellechea y Florentín transmitieron al gobernador Celso Jaque una serie de inquietudes para ver de qué manera pueden implementarse en nuestro distrito programas desarrollados con éxito en la provincia de Mendoza.

En otro orden, los dirigentes necochenses invitaron al primer mandatario mendocino a Necochea y aprovecharon la oportunidad para ponerlo al tanto de cuestiones que hacen a nuestro distrito, tal el caso del «Festival Infantil”.

Cabe destacar , que la reunión mantenida por el concejal Tellechea y Florentín con el gobernador Jaque , está enmarcada en el «Ciclo de Charlas de Gestión Pública» que vienen desarrollando los dirigentes del Frente Popular Necochea, tanto con intendentes como mandatarios provinciales y en las que ya se han tenido enriquecedores encuentros con los intendentes de Dolores, Gral. Alvarado, Castelli, Tres Arroyos, Vicente López y las provincias de Corrientes y Mendoza, teniendo las mismas la finalidad de obtener información de programas exitosos impulsados para intentar aplicarlos con suceso en nuestro distrito.