martes, abril 16, 2024

Política

NECOCHEA: Dirigentes del FPN en la Subsecretaria de Viviendas

Sharing is caring!

El Secretario de Obras Publicas de la Nación, Ing. José López, el Subsecretario de la Vivienda del gobierno nacional, Arq. Luis Bontempo, el Presidente de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento del HCD, Horacio Tellechea, el dirigente del FPN, Gustavo Florentín y otros importantes funcionarios del Ministerio de Planificación Federal, en oportunidad del último encuentro mantenido en Capital Federal, la pasada semana

Las gestiones que realizan  los dirigentes del Frente Popular Necochea, Gustavo Florentín y el concejal Horacio  Tellechea ante autoridades del Ministerio de Planificación Federal de la Nación y, en particular ante el secretario  de Obras Públicas del gobierno nacional, ingeniero José López, proseguirán este jueves.

En esta oportunidad los dirigentes del FPN serán acompañados por el presidente de la Liga Necochea de Fútbol,  Carlos Domínguez; el dirigente del club Social y Deportivo Villa del Parque, Adolfo Ávila y el presidente del club  Estación Quequén y actual secretario del HCD local, Marcelo Ordoqui.

La comitiva mantendrá una importante reunión con el subsecretario de la Vivienda, Luis Bontempo, en virtud de  proseguir con las gestiones iniciadas oportunamente desde la Comisión de Obras, Servicios Públicos y  Planeamiento del HCD.

El objetivo es poder incluir a entidades de nuestro distrito en programas impulsados por dicha repartición nacional  para realizar mejoras en instalaciones deportivas y sociales.

Auditoría del Barrio 6

En otro orden, el técnico de la Subsecretaría de Viviendas, Fabián Cinalli se comunicó este miércoles  con los  concejales del FPN, Noemí Cesio y Horacio Tellechea, para indicarles que desde el municipio local se había  enviado información solicitada el pasado lunes, durante la inspección al Barrio 6 del Plan Federal.

También desde la comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento  del HCD local se elevó una nueva  solicitud para realizar diversos estudios que permitan avanzar en este delicado tema.