martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Descuento a trabajadores municipales

Sharing is caring!

La municipalidad realizó descuento de cuota sindical de ate. A los casi mil afiliados al sindicato de trabajadores municipales, cuando solamente debía efectuarlo  al grupo de Asociación de Trabajadores del Estado que son unos ciento cincuenta. Protesta de los empleados municipales.

Los trabajadores municipales afiliados al Sindicato local, recibieron con sorpresa este jueves por la mañana un descuento en los salarios percibidos.

Cuando reaccionaron rápidamente se dieron cuenta que el descuento era la cuota sindical de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), que representan a unos cien cincuenta trabajadores aproximadamente.

El análisis determina que el error fue de la Municipalidad de Necochea ya que la organización ATE entregó el listado hace varios meses con la nómina de sus afiliados. Esta situación seguramente deberá ser aclarada por los funcionarios responsables.

Los trabajadores municipales esperan la respuesta, queriendo saber como se produjo este gravísimo error que afecta  a sus ingresos, y fundamentalmente determinar cuando le devolverán lo descontado.

El Sindicato de Municipales, en la figura de su conductor José Luis Vidal, mostró la mañana del jueves 7 su preocupación (al propio Vidal se le efectuó el erróneo descuento) activando con celeridad la devolución de lo deducido a los trabajadores, reclamando se subsane dicho error  inmediatamente.

2 thoughts on “NECOCHEA: Descuento a trabajadores municipales

  1. Vidal vos no llegas a 200 afiliados ni sumando a tu familia, ¡SOS PAUPERRIMO E IMPRESENTABLE! deja de lamerle la P… a Molina y defende a algun empleado alguna vez!!!! Y DEJA DE PONERLE PALOS A ATE PARA QUE ENTRE EN LA MUNICIPALIDAD, vos tenes un Sindicato de COTILLON NO EXISTE!!!!!!!
    Ademas los empleados que metio el inutil de Molina. vos lo permitiste, asi que no te pongas del lado de los que no tienen nada que ver. Porque vos sos cooresponsable, SOS IMPRESENTABLE!!!!!!!!

  2. ¡ ¡ VAMOS VIDAL ! !
    NI VOS TENES ESOS AFILIADOS NI LOS DE ATE SON TAN POCOS.-
    VOS TENES CASI LA MITAD, SALVO QUE NO SACARAS TODOS LOS QUE SE TE FUERON.-
    Y ATE ANDA EN LOS DOSCIENTOS.-
    PERO EL CASO ES QUE LOIS DESCUENTOS FUERON MAL HECHOS.-
    DURANTE UNOS MESES SE LA PENO A ATE NO HACIENDO EL DESCUENTO, Y AHORA » FUE UN ERROR DE LAS COMPUTADORAS», EL ERROR ES DE QUIEN DA LAS ORDENES, LAS MAQUINAS NO SE MANDAN SOLAS, Y LAS PERSONAS TAMPOCO.-

Comments are closed.