Sharing is caring!

En la mañana de este viernes 29, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, junto al Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Martín Sarasíbar; el Director del Parque Miguel Lillo, Alberto Cárdenas y la  Jefa de Espacios Públicos, Ing. Andrea Frigerio  mantuvieron una reunión con los integrantes de la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo.

El motivo del encuentro fue dar una continuidad al diálogo mantenido días pasados principalmente para explicar los aspectos del Plan de Manejo del Parque Miguel Lillo y los proyectos del municipio para ese importante espacio verde, poniendo énfasis en la garantía de la funcionalidad pública, el uso público, la reforestación, el crecimiento de la masa arbórea, la sostenibilidad económica, entre otros.

El plan fue presentado por Sarasíbar y destacó que son trabajos a corto, mediano y a largo plazo.

El encuentro ampliado había sido convenido en la reunión pasada y ahora seguirán los encuentros con cada área técnica para que en los próximos días se ponga en marcha el Plan de Manejo del Parque.

NECOCHEA: Conversaciones para la puesta en marcha del Plan de Manejo del Parque Miguel Lilloahorainfo.com.arLocalesEn la mañana de este viernes 29, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, junto al Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Martín Sarasíbar; el Director del Parque Miguel Lillo, Alberto Cárdenas y la  Jefa de Espacios Públicos, Ing. Andrea Frigerio  mantuvieron una reunión con los integrantes de la...Desde Necochea al mundo