Sharing is caring!

El 19, 20 y 21 de febrero se realizará en la Base de Campamento Municipal Necochea un Campamento Nacional de nuevas Generaciones de Argentinos de Origen Italiano organizado por el Grupo Nuevas Generaciones.

Este encuentro es auspiciado por la Federación de Asociaciones Calabresas de Argentina con la colaboración de de la Unión Calabresa Necochea-Quequén y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea.

Habrá actividades recreativas, paseos, playa, fogón y fue declarado de interés Turístico por el Honorable Concejo Deliberante de Necochea.

NECOCHEA: Campamento nacional de nuevas generaciones de argentinos de origen italianoahorainfo.com.arLocalesEl 19, 20 y 21 de febrero se realizará en la Base de Campamento Municipal Necochea un Campamento Nacional de nuevas Generaciones de Argentinos de Origen Italiano organizado por el Grupo Nuevas Generaciones. Este encuentro es auspiciado por la Federación de Asociaciones Calabresas de Argentina con la colaboración de de...Desde Necochea al mundo