Sharing is caring!

En la mañana  del  martes 5 el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina recibió la visita protocolar del Prefecto Principal Carlos Raimundo, encuentro del que también participaron el Presidente  del HCD, Dr. Fernando Kuhn, el Secretario de Gobierno, Mario Diez, el Delegado de Quequén, Bernardo Amílcar y el Subsecretario de la Producción, Martín Issin.

Fue motivo del encuentro el reciente nombramiento de Raimundo como titular de la prefectura Naval Argentina con asiento en Quequén además de dialogar sobre la problemática de las bajadas y subidas de los vehículos en las  playas del distrito por lo que convinieron en avanzar en tareas en conjunto articuladas con el fin de garantizar el respeto de las ordenanzas.

Extraño la no presencia del Director de Seguridad Pública, Diego Cersocimo, aunque su superior inmediato, Mario Diez, si participó del encuentro.

NECOCHEA: Bajada de vehículos a la arena. Trabajo conjunto entre Municipio y Prefecturaahorainfo.com.arLocalesEn la mañana  del  martes 5 el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina recibió la visita protocolar del Prefecto Principal Carlos Raimundo, encuentro del que también participaron el Presidente  del HCD, Dr. Fernando Kuhn, el Secretario de Gobierno, Mario Diez, el Delegado de Quequén, Bernardo Amílcar y el Subsecretario de...Desde Necochea al mundo