Sharing is caring!

Lo expresó en el marco de una conferencia de prensa realizada en la sede de la Asociación en la mañana de este jueves 7, ampliando que esto lo expresaba  “a raíz de todos los acontecimientos que se han ido dando en todo este tiempo”.

Particularizó el tema en “el mes de noviembre, pero que desde hace un año y tres meses donde ATE está presente en la municipalidad de Necochea representando a los trabajadores municipales el Departamento Ejecutivo lamentablemente no ha tenido palabra, nos ha venido macaneando recurrentemente, con el agravante de situaciones que se han dado con los trabajadores”.

Dio como ejemplos la situación que ocurrió con los destajistas, con el anuncio del pago de las asignaciones familiares que al día de hoy no ha ocurrido.

En ese aspecto criticó la actitud del concejal mandato cumplido Alfredo Maldonado, quién no atendió a los trabajadores que deseaban saber más en profundidad la información que edil había ofrecido sobre el mencionado pago.

También denunció persecuciones a trabajadores en el área de Salud Municipal, particularmente en el Hospital “Emilio Ferreyra” resaltando que “con el agravante que algunos de ellos con delegados gremiales”, informando que las denuncias están realizadas ante el Ministerio de Trabajo.

Justamente el próximo martes 12 de enero habrá una audiencia en el Ministerio a la cual fue convocada la Municipalidad a partir de las denuncias presentadas por la ATE.

Carlos Díaz, destacó la preocupación que existe por el manejo de los residuos patogénicos que no solo preocupa a la agrupación sindical sino a la comunidad en general y se mostró satisfecho por la intervención del bloque de Unión Peronista al concurrir para corroborar las denuncias realizadas oportunamente.

También denunció que “trabajadores destajistas están desarrollando tareas en el sector de la playa y sector centro donde se los está obligando a trabajar más horas sin certificárseles la contraprestación”.

Ante una consulta Díaz aclaró que estas situaciones denunciadas se da con los trabajadores afiliados a ATE y no a quienes están bajo la cobertura del Sindicato de Empleados Municipales denunciando que los concursos no son transparentes y que las horas extras se usan de manera prebendaria o como castigo.

NECOCHEA: “A esta altura no sabemos si estamos gobernados por un grupo de ineficaces, de inútiles o que actúan de mala fe”, indicó Carlos Díaz de ATE con respecto al gobierno municipalahorainfo.com.arLocalesLo expresó en el marco de una conferencia de prensa realizada en la sede de la Asociación en la mañana de este jueves 7, ampliando que esto lo expresaba  “a raíz de todos los acontecimientos que se han ido dando en todo este tiempo”. Particularizó el tema en “el mes...Desde Necochea al mundo