viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: “Creo que corresponde que Molina le pida disculpas a los miembros de la mesa (del Comité Radical)”, expresó el Dr. Pedro José Azcoiti. Fuerte crítica contra Armentía del Comité

Sharing is caring!

En fuertes declaraciones expresadas luego de una conferencia de prensa desarrollada en la sede del Comité Emiliano Abasolo donde se criticó fuertemente a Ángela Armentía el ex Diputado Nacional tuvo duros conceptos con el Intendente Molina a quién calificó poco menos que de “veleta político”.

En una parte de las declaraciones indicó que “sería complicado tener una interna porque no se donde estará parado. Ha pasado por tantos lados que francamente es difícil encontrarlo o ubicarlo en algún sector. Ha estado con nosotros en la CON, luego fue kirchnerista, luego estuvo con Margarita, he visto una declaración de Ecos Diarios hace algunos años donde planteaba que Lavagna fuera presidente y Margarita gobernadora, luego creo un partido municipal, luego estuvo con Salvador y Ricardo Alfonsín en el lanzamiento de este 2010/16 y ahora aparece fotografiándose con Cobos por lo tanto habría que ver donde está porque por ahí terminamos juntos en todo este periplo que hace en algún momento por ahí coincidimos en el mismo casillero”.

Además indicó que ante las decisiones del Intendente habría que preguntarle a el porqué toma esas decisiones ya que el era abogado y no psicólogo.

Negó que esté intentando provocar una interna porque siempre acompañó al gobierno municipal desde cada uno de los sectores donde le tocó trabajar.

No a Ángela Armentía

El presidente del Comité Emiliano Abasolo, Carlos Sampayo fue categórico en sus afirmaciones en contra de la designación de la Licenciada Ángela Armentia como presidente del ENTUR.

En su alocución indicó que “tendría que ser el motor una persona que tenga diálogo con todos que pueda ser consensuada con la mayoría y que por supuesto marque las políticas de gobierno en la materia para que el turismo en Necochea sea la gran industria que todos esperamos”.

Más adelante dijo que “hoy a la mañana sucedieron algunas cosas una de las cuales creo desde el punto de vista del Comité tenemos que alegrarnos ya que me fue informado que se estaba redactando un nuevo decreto ad-referendum pero, con una fecha de culminación el 31 de marzo co9mo culminación de este nombramiento de la licenciada Ángela Armentia”.

Por último indicó Sampayo que “este sería un tiempo suficiente para que los diferentes actores de la actividad turística en Necochea el gobierno, el partido y la oposición puedan buscar una persona ‘idónea’ y que junte todos los requisitos necesarios para llevar adelante esta tarea”.

Entre los dirigentes presentes en la conferencia de prensa ofrecida por las autoridades del Comité Emiliano Abasolo se encontraban además de los mencionados el concejal Sebastian Ebi, el concejal mandato cumplido Alfredo Maldonado, el ex Secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Taurian entre otros.