Sharing is caring!

El regreso de uno de los grandes cantautores locales ya tiene nombre y fecha de salida: Confía es el nuevo material discográfico de Fito Páez que arribará a las disquerías el próximo 16 de marzo y que estará antecedido por “Tiempo Al Tiempo”, primer corte de difusión que ya suena en todas las radios.

El disco contendrá doce nuevas canciones y fue grabado entre los meses de julio y diciembre del 2009 en diversas locaciones y ciudades: Córdoba, Trancoso, San Salvador de Bahía, Río de Janeiro para finalizar en los estudios Circo Beat en Buenos Aires.

Confía es el primer material del rosarino con nuevas canciones desde Rodolfo, un álbum despojado de piano y voz que fue editado en el 2007.

MÚSICA: Fito Páez retorna con “Confía”. El rosarino lanza nuevo disco de estudio en marzo, sucesor oficial de “Rodolfo”ahorainfo.com.arLocalesEl regreso de uno de los grandes cantautores locales ya tiene nombre y fecha de salida: Confía es el nuevo material discográfico de Fito Páez que arribará a las disquerías el próximo 16 de marzo y que estará antecedido por “Tiempo Al Tiempo”, primer corte de difusión que ya...Desde Necochea al mundo