Sharing is caring!

La estrella del reggaetón reprogramó su concierto y se presentará durante el segundo mes del flamante 2010.

En su momento, habíamos informado que Don Omar suspendía su concierto del 28 de noviembre pasado. Así, luego de una singular expectativa se acaba de confirmar que finalmente tocará el 14 de febrero.

El lugar señalado para el encuentro entre el Rey del reggaetón y sus fanáticos argentinos, será en el mismo recinto donde se iba a realizar el anterior, en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Si bien no trascendieron los nombres, se sabe que en esta oportunidad Don Omar contará con invitados sorpresas, los cuales engalanarán la velada.

Recordemos que el músico llega al país para oficializar iDon (2009), su más reciente lanzamiento discográfico y en el cual se encuentran hits como “Virtual diva” y “Sexy robótica”, entre otros.

MÚSICA: Don Omar, finalmente toca el 14 de febrero en GEBAahorainfo.com.arLocalesLa estrella del reggaetón reprogramó su concierto y se presentará durante el segundo mes del flamante 2010. En su momento, habíamos informado que Don Omar suspendía su concierto del 28 de noviembre pasado. Así, luego de una singular expectativa se acaba de confirmar que finalmente tocará el 14 de febrero. El...Desde Necochea al mundo