Sharing is caring!

El comedor barrial Los Peques del barrio Parque las Dalias, participó éste sábado del programa «Verano para Todos» creado el año pasado por la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata.

Más de 50 niños tuvieron la posibilidad de disfrutar de una obra de teatro infantil en el Auditorio del Shopping Peatonal, y de gaseosas, pizzas y golosinas.

Al finalizar la obra de teatro, los niños tuvieron la posibilidad de llevarse un cepillo de dientes de regalo, esto debido a que la obra dejaba como mensaje la importancia de cepillarse los dientes en la edad de crecimiento.

Los peques de Parque las Dalias estuvieron acompañados por su referente, Graciela Villa, quién junto a un grupo de colaboradoras y los chicos de la JP se hicieron cargo del cuidado de los chicos.

MAR DEL PLATA: Los Peques participaron del verano para todos de la Juventud Peronistaahorainfo.com.arLocalesEl comedor barrial Los Peques del barrio Parque las Dalias, participó éste sábado del programa 'Verano para Todos' creado el año pasado por la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata. Más de 50 niños tuvieron la posibilidad de disfrutar de una obra de teatro infantil en...Desde Necochea al mundo