viernes, abril 19, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: La JP estuvo en San Antonio de Areco

Sharing is caring!

Los jóvenes de la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, viajaron el miércoles a San Antonio de Areco a entregar las donaciones que se recibieron en la campaña «Ayudemos a San Antonio de Areco».

Recordemos que la Juventud Peronista de Mar del Plata organizó una campaña solidaria para juntar pañales, leche en polvo, alimentos no perecederos y colchones, para colaborar con la gente de San Antonio de Areco que vivió una tragedia sin registros al inundarse toda la ciudad luego del desborde del río Areco hace unos días atrás. La campaña comenzó el pasado sábado 2 de enero y durante cuatro días estuvo parado un transporte de la empresa «Expreso Diagonal» en las calles San Martín y Mitre afuera de la Iglesia Catedral. La solidaridad de los marplatenses y turistas permitió que se juntara una gran cantidad de alimentos, ropa, colchones, camas etc.

Los jóvenes de la JP Mar del Plata viajaron personalmente a la ciudad de San Antonio de Areco a entregar las donaciones a los jóvenes de la Juventud Peronista de la mencionada ciudad. La campaña fue articulada entre el Secretario de la Juventud del PJ Mar del Plata, Ariel Greco y el presidente del PJ de Areco, Francisco Durañona. Al llegar a la ciudad en la que muchos bonaerenses perdieron prácticamente todo, los jóvenes marplatenses fueron recibidos muy calurosamente por los vecinos.