viernes, marzo 29, 2024

Locales

LOBERÍA: Se reunieron comisiones en el Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El pasado martes 12 se reunieron la Comisión de Legislación, presidida por el Concejal Francisco García, como así también la Comisión de Salud del Honorable Concejo Deliberante de Lobería, esta última presidida por el Concejal Alejandro Di Benedetto.

Dichas comisiones contaron con la asistencia de los Concejales de la UCR y del Peronismo Disidente Unión-Pro, conforme a la integración de las mismas, acordada entre los distintos bloques políticos que integran el cuerpo.

En ambas comisiones se analizaron temas que  recibieron el despacho favorable a los efectos de ser tratados en la próxima sesión del Concejo.

Asimismo participó de dichas reuniones el titular del cuerpo, Leandro Storti, y se comenzó a delinear con los respectivos despachos el orden del día de la sesión a convocarse. Además el Ing. Storti explicó al resto de los concejales presentes la propuesta alcanzada al ejecutivo local, que contempla la incorporación  de una o dos estaciones de bombeo a la red actual de agua potable, como una posible solución parcial al problema de  abastecimiento actual  y mientras se concreta la obra licitada.  La misma será elevada para su análisis al Servicio Provincial de Saneamiento Rural para su análisis.