jueves, marzo 28, 2024

Locales

FÚTBOL: Ya están a la venta las entradas para la Copa Ciudad de Necochea 2010

Sharing is caring!

Ya están a la venta las entradas y los abonos para el Torneo de Fútbol de Verano “Copa Ciudad de Necochea” en el que intervendrán los equipos de Vélez Sarsfield, Sarmiento de Junín, Independiente de Avellaneda y Rivadavia de Necochea.

Los mismos se pueden adquirir en el Café Bar temático Fui a la Pelota, de 64 entre 57 y 59, al lado de la Sede Social de Rivadavia, a un precio de 10 pesos las entradas para una jornada (ya sea el viernes 8 o para la a final del miércoles 13) o el abono para presenciar todo el evento tendrá un precio de 15 pesos.

La Idea de la organización es llenar el Estadio Panamericano para mostrar al país la fiesta que es el fútbol grande en Necochea y de esta manera sentar las bases para futuros torneos.

Vale recordar el fixture del torneo que comenzara el viernes 8, a las 19, con el encuentro entre Rivadavia y Veles Sarsfield. Luego desde las 21 se enfrentaran el selectivo de Independiente y el primer equipo de Sarmiento de Junín. Mientras que la jornada final se disputará el miércoles 13 con los partidos que sostendrán los ganadores de la primera jornada, quienes jugaran por el titulo, a su vez que  los perdedores harán lo propio  por el tercer puesto.