miércoles, abril 17, 2024

Locales

FÚTBOL: Silva ya está en Necochea

Sharing is caring!

El goleador del torneo Apertura Santiago Silva realizó el martes la primera jornada completa de pretemporada con Vélez Sarsfield en Necochea, mientras el presidente del club negocia con el representante del jugador un nuevo contrato a partir de junio próximo.

«Confío en que nos vamos a poner de acuerdo. Silva está ya metido en la pretemporada con el plantel en Necochea y nosotros iremos hablando con el representante», dijo el titular velezano, Fernando Raffaini a DyN vía telefónica desde Montevideo.

Las negociaciones son entre Raffaini y Pablo Betancourt, el delegado de Silva para las tratativas del nuevo contrato que se iniciaría en junio.

Raffaini se mostró tranquilo y «con tiempo» para negociar habida cuenta de que Silva tiene contrato con Vélez hasta junio.

«Nuestra costumbre es conversar sobre el nuevo contrato seis meses antes del vencimiento del actual para no tener los problemas que surgen a último momento», sostuvo el dirigente.

Apretado por el tiempo quedó Banfield, cuya dirigencia si bien logró acordar con Vélez, no logró persuadir a Silva para que siga en el Taladro.

Con Silva en el plantel, según Raffaini ya se da por hecho y aseguró que «no se va a incorporar a nadie» por el chileno Waldo Ponce, que se fue del club.

«Confiamos en los chicos que están atrás como (Marco) Torsiglieri y (Fernando) Tobio, que ya demostraron que está para jugar».