jueves, marzo 28, 2024

Locales

FÚTBOL: Sarmiento volvió a ganar en el segundo amistoso

Sharing is caring!

En el segundo partido amistoso de la pretemporada, Sarmiento derrotó ayer por 3 a 1 a Jorge Newbery de Lobería, equipo que milita en el Torneo del Interior y se consagró subcampeón de la Liga de Necochea durante la temporada 2009. El encuentro, al igual que el miércoles frente a Villa del parque, se disputó en la cancha de Villa Díaz Vélez y se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Los goles para el Verde fueron convertidos por Rodrigo Aillapán, a los 10 minutos del primer tiempo y por Matías Fischer, de penal, y Guillermo Beraza, a los 34 minutos y 35´ del complemento, respectivamente. Mientras que para el conjunto local marcó Enzo Díaz en el minuto 21 de la segundo etapa

Como en el encuentro del miércoles, el director técnico Mario Finarolli utilizó dos equipos diferentes tanto en el primer tiempo como en la segundo para que todos los jugadores puedan tener la oportunidad de sumar minutos.

En los primeros 45 salieron a la cancha: Patricio Abraham; Joel Barbosa, Javier Capelli, Gustavo Benítez, Mariano Sardi; Juan Manuel Azil, Martín Navone, Alejandro Banegas, Agustín Acerbo; Rodrigo Aillapán y Fernando Pasquinelli.

En tanto, en el complemento jugaron: Cristian Moyano; Lucas Márquez, Carlos Zavaleta, Javier Benítez, Euler Fernández; Carlos Ciavarelli, Jonhy Aquino, Germán Silva, Guillermo Beraza; Ezequiel Cerutti y Matías Fischer.

Hoy con Independiente por el cuadrangular

Cabe recordar que hoy a las 21 Sarmiento enfrentará a la tercera de Independiente, que dirige el ex técnico de El Linqueño Cayetano Rodríguez, siendo el preparador físico Hugo Déboli. A este equipo de los Rojos de Avellaneda en los próximos días (el 18 de enero) se anexará el juvenil delantero de Rivadavia de Junín Luciano Araya.

El encuentro corresponderá al Cuadrangular que completan Vélez y Rivadavia de Necochea, quienes se enfrentarán previamente al partido de Sarmiento, a partir de las 19.

Contra Vélez

Está programado para mañana, a partir de las 8.30, un amistoso contra el equipo titular de Vélez Sarfield, quien también se encuentra en la ciudad de Necochea realizando la pretemporada de cara al inicio del Torneo Clausura 2010.

Posteriormente, desde las 10, también jugarán el selectivo de juveniles de la institución Verde que dirige Martín Funes contra la reserva del elenco de Liniers.

Síntesis del partido

Jorge Newbery (1): Gustavo Irigaray; Leonel Iriart, Luis Jáuregui, Juan Waslet, Lucas Pérez; Andrés Jáuregui, Claudio Omar, Matías Mansilla, Martín Ledesma; Sebastián Jensen y Enzo Díaz. DT: Hernán Casais.

Sarmiento (3): Patricio Abraham; Joel Barbosa, javier Capelli, Gustavo Benítez, Mariano Sardi; Juan Manuel Azil, Martín Navone, Alejandro Banegas, Agustín Acerbo; Rodrigo Aillapán y Fernando Pasquinelli. DT: Mario Finarolli.

Goles:

PT: 10´ Rodrigo Aillapán (S). ST: 21´ Enzo Díaz (JN), 34´ Matías Fischer (S) de penal y 35´ Guillermo Beraza (S)

Cambios:

En Sarmiento ingresaron: en el PT: Ezequiel Cerutti por Aillapán. En el ST: Cristian Moyano; Lucas Márquez, Carlos Zavaleta, Javier Benítez, Euler Fernández; Carlos Ciavarelli, Jonhy Aquino, Germán Silva, Guillermo Beraza y Matías Fischer.