jueves, marzo 28, 2024

Locales

FÚTBOL: Primera práctica en Necochea de Sarmiento de Junín

Sharing is caring!

El plantel profesional de Sarmiento y el selectivo de juveniles arribaron a la ciudad de Necochea y posteriormente realizaron el primer entrenamiento de puesta a punto de cara al comienzo de la segunda ronda de la Primera B, donde el Verde enfrentará el viernes 22 a Brown de Adrogué.

Practicaron en doble turno. Por la mañana realizaron trabajos aeróbicos, mientras que por la tarde hicieron velocidad con pelota.

Vale recordar que la idea de Finarolli es realizar mucho fútbol y el primer partido amistoso será el miércoles 6 ante Villa del Parque de Necochea, que milita en el Argentino C. Luego disputará el cotejo por el cuadrangular el viernes 8 frente a la reserva de Independiente.

Finalmente el juego contra Banfield en Mar del Plata no se realizará y existe la posibilidad que haga un partido contra Chacarita el jueves o el lunes de la próxima semana.

Alejandro Banegas es la nueva incorporación

El mediocampista juninense Alejandro “Conejo” Banegas se convirtió en la nueva incorporación de Sarmiento para lo que resta del campeonato de la Primera B Metropolitana. El jugador llegó a un acuerdo para desvincularse de 9 de Julio de Morteros y jugar los próximos seis meses a préstamo en el equipo que dirige Mario Finarolli.

Banegas, que se inicio en River Plate de Junín y luego pasó a Sarmiento llegando a jugar en Primera de la mano de Finarolli, viajó con el resto del plantel a Necochea para continuar con la pretemporada.

El “Conejo” era pretendido por el entrenador “verdolaga”, pero se había complicado su llegada. Finalmente, luego de varias tratativas y a pesar de que dijeran que no se iban a sumar jugadores, la dirigencia logró avanzar en las negociaciones y consiguió que el volante recale en nuestra ciudad. Esta sería la primera y única contratación que realizaría Sarmiento.