jueves, marzo 28, 2024

Locales

FERNANDO CÁCERES: Entrevista en exclusiva mundial con Fernando Cáceres, en “El Larguero” de Cadena Ser

Sharing is caring!

El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, que defendió la camiseta de Zaragoza, Valencia y Celta, entre otros equipos, recibía el pasado 1 de noviembre un disparo en el ojo derecho cuando una banda de adolescentes le intentó robar el coche que conducía.

Cáceres entró en estado de coma. Y después de un milagro, como lo han calificado los médicos argentinos que le han tratado, el ex futbolista se encuentra en una clínica de rehabilitación recuperándose.

Fernando Cáceres, que aún tiene la bala alojada en su cerebro, concedió a El Larguero la primera entrevista mundial a un medio de comunicación:

«Cada vez me encuentro mejor. Estoy retomando todo de nuevo. Llevo 20 días en el centro de rehabilitación. Ya puedo caminar. No termino de entender cómo seguí adelante. No me acuerdo muy bien de lo que pasó. No les planté cara a los asaltantes porque no me dio tiempo, no me acuerdo de sus caras. Ya he empezado a ver fútbol. Nunca había entrado a un quirófano como futbolista. Quiero seguir entrenando» (El Larguero, 27-01-10)