jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: Volvió el Duhalde-Móvil. Estampas de otras épocas

Sharing is caring!

Carlos Brown confirmó el lanzamiento de la campaña Duhalde-2011 y aseguró que hay un reposicionamiento del dirigente en las encuestas

Carlos Brown aseguró que la figura de Eduardo Duhalde crece y que la gente sabe que es un hombre “que sabe conducir los destinos del país”.

El titular del Movimiento Productivo Argentino, confirmó que esta tarde, en Mar del Plata, se lanzará el “Duhalde-Móvil”, para comenzar a difundir las propuestas del ex mandatario que aspira a retornar al poder en 2011.

En declaraciones a Radio Provincia, el dirigente aseguró que “tenemos una cantidad impresionante de acompañamiento, más de los que se expresan públicamente por las formas amenazante y castigadora de hacer política de los Kirchner”, y añadió que “estamos trabajando con una gran cantidad de referentes de la provincia de Buenos Aires, pero también de Capital y otras provincias”.

En ese marco, Brown insistió en que “hay un nuevo posicionamiento” de Duhalde, y que registra “una mejora notable en las encuestas desde la imagen positiva y la intención del acompañamiento”.

“La gente se da cuenta de que es un hombre que ha sabido conducir los destinos del país en un momento que requiere de acuerdos, la búsqueda de políticas de Estado, mirar los ejemplos de Uruguay, Chile y Brasil que hacen cosas muy distintas a las que hace este gobierno, donde todos los días castiga con furias y amenazas y está cada vez más solo porque la gente se da cuenta de que así no vamos a ninguna parte”, enfatizó.

One thought on “ELECCIONES 2011: Volvió el Duhalde-Móvil. Estampas de otras épocas

  1. Lo mejor que le puede pasar al país,es que vuelva a conducirlo un gran caudillo como Eduardo Duhalde.
    Ya nos sacó del infierno una vez y lo hará nuevamente esta vez.
    Fuerza y adelante compañero

Comments are closed.