Sharing is caring!

Eduardo Duhalde expresó que “cuando un gobierno alienta procesos pre anárquicos no poniendo orden en nada, cortando un puente internacional porque hoy lo corta la Gendarmería, no lo cortan los amigos de Entre Ríos, mientras se generan promesas que no se cumplen. Es un gobierno que hace de la mentira su accionar político”.

Sobre las asignaciones familiares universales por hijo indicó que “todo lo que sea tratar de morigerar los fenómenos vinculados con la pobreza yo no puedo estar en desacuerdo, lo que si tiene consecuencias muy graves en la cristalización del trabajo en negro. Por ejemplo”.

Sobre el particular agregó que “son planes o programas que hay que hacerlos de otra manera”, haciendo alusión a los programas sociales que implementó durante su gobierno en plena crisis del 2001.

ELECCIONES 2011: Para Duhalde el actual estado es “pre anárquico”ahorainfo.com.arLocalesEduardo Duhalde expresó que “cuando un gobierno alienta procesos pre anárquicos no poniendo orden en nada, cortando un puente internacional porque hoy lo corta la Gendarmería, no lo cortan los amigos de Entre Ríos, mientras se generan promesas que no se cumplen. Es un gobierno que hace de la...Desde Necochea al mundo