Sharing is caring!

El ex presidente ya trabaja pensando en las próximas elecciones. A quiénes consultó para renovar su movimiento.

El ex mandatario mantuvo su “plan B” en secreto y sólo un grupo de íntimos sabía cómo se estaba tallando. Eduardo Duhalde ya terminó su estrategia para evitar, en caso de que sea necesario, competir con el ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner en la interna del PJ.

La idea de armar una confederación de agrupaciones peronistas quedó jaqueada por una cuestión netamente legal que le impediría competir en las elecciones presidenciales de 2011. Por esa razón, ante la cada vez más segura posibilidad de saltar la interna del PJ, los estrategas del duhaldismo decidieron armar una Federación de agrupaciones.

“La confederación, como figura legal, no permite alianzas posteriores con vistas a las elecciones generales”, aseguró a PERFIL uno de los asesores legales que trabajan para Duhalde y el líder de las 62 Organizaciones, Gerónimo “Momo” Venegas. El cambio de nombre es fundamental, “la Federación permite futuras alianzas”. (PERFIL)

ELECCIONES 2011: En Mar del Plata, Duhalde lanzó su "plan B" para las presidenciales 2011ahorainfo.com.arLocalesEl ex presidente ya trabaja pensando en las próximas elecciones. A quiénes consultó para renovar su movimiento. El ex mandatario mantuvo su “plan B” en secreto y sólo un grupo de íntimos sabía cómo se estaba tallando. Eduardo Duhalde ya terminó su estrategia para evitar, en caso de que sea...Desde Necochea al mundo