jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: El gobernador Daniel Scioli estaría en Necochea el domingo 10 de enero

Sharing is caring!

El domingo 10 estará en Necochea y Miramar luego de visitar Pinamar y dejar inaugurada la temporada en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Scioli presenciará en Pinamar un simulacro de rescate en el mar en el que actuarán unos 70 rescatistas. Luego partirá hacia Mar del Plata, donde inaugurará la temporada del Teatro provincial, para continuar.

«Scioli va a ser en 2011 el intendente número 136», bromearon cerca del mandatario provincial que aspira a sobrepasar la crisis de inseguridad y postularse a un segundo mandato.

El ex presidente retomará la actividad política el próximo 6 de enero, con una agenda que contemplará nuevas incursiones en el conurbano bonaerense y viajes al interior del país.

Kirchner planea reasumir a fines de enero o principios de febrero la conducción formal del PJ nacional y mientras tanto continuará encabezando actos del justicialismo junto a gobernadores e intendentes, con el objetivo de re legitimar su liderazgo tras la derrota electoral del pasado 28 de junio y las crecientes críticas del peronismo opositor.

Duhalde, el otro ex presidente lanzado a la carrera presidencial para 2011, presentó esta semana su micro de campaña «duhaldemóvil» en Mar del Plata y promete una ruidosa recorrida por la costa bonaerense, con el objetivo puesto en las elecciones internas de agosto de 2011, para enfrentar a Kirchner y definir quien será el postulante del PJ para suceder a la actual presidenta.

Por su parte, el gobernador Scioli concentrará su actividad de lunes a viernes en La Plata, pero «todos los fines de semana de enero» visitará los municipios de la Costa para «supervisar» los operativos sanitarios y de seguridad turística.