Sharing is caring!

El fin de semana representó un breve anticipo de las altas temperaturas que se sucederán hasta el sábado, con elevada sensación térmica. Pronóstico para meñana.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta semana se esperan jornadas agobiantes, con máximas que rozarán los 34 grados. El alivio llegaría recién el sábado, con probables precipitaciones hacia la tarde.

Para mañana, anticipó que el cielo estará despejado o algo nublado, con elevada sensación térmica y vientos leves del noreste. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 33 grados. El miércoles y el jueves de esta semana, se mantendrán condiciones similares al día anterior.

CALOR: Pronostican una semana sofocante hasta el sábado, pronóstico extendido en la Capital y los centros turísticosahorainfo.com.arLocalesEl fin de semana representó un breve anticipo de las altas temperaturas que se sucederán hasta el sábado, con elevada sensación térmica. Pronóstico para meñana. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta semana se esperan jornadas agobiantes, con máximas que rozarán los 34 grados. El alivio llegaría recién...Desde Necochea al mundo