viernes, abril 19, 2024

Locales

VERÓN: «Tengo la cabeza de 34 y la fuerza de los 20 años»

Sharing is caring!

veroncamisetagrita

El capitán y símbolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, manifestó hoy que se siente con las mismas ganas y fuerza de cuando tenía 20 años y con la cabeza de los 34 que tiene actualmente.

«No hay momentos, son situaciones que tocan y hay que disfrutarlas. Yo la disfruto con la cabeza de 34 años y me siento con la fuerza de los 20″, señaló Verón en conferencia de prensa.

«La Brujita» agregó que «hace seis meses estamos esperando este momento, es el partido soñado y estamos en el lugar que siempre quisimos estar, mañana no va a ser un día más en mi carrera, será un día muy importante en lo personal y para el club».

Por su parte, el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, quien acompañó a Verón en la rueda de prensa, no quiso confirmar el equipo que enfrentará mañana al Pohang Steelers, de Corea del Sur, y mucho menos hablar de un posible enfrentamiento ante el Barcelona, de España.

«Nosotros tenemos un partido por delante, que será complicado y una vez que pasemos ese pensaremos en el Barcelona», apuntó.

«Barcelona es probablemente en este momento el mejor equipo del mundo, todos los saben, pero antes debemos enfrentar al Pohang», sostuvo el técnico.

Justamente, los catalanes tampoco quisieron hablar de una posible final con Estudiantes, pero irán a ver el partido de mañana entre los argentinos y los surcoreanos.

Por otra parte, la dirigencia de Estudiantes solicitó a la FIFA inscribir a Raúl Iberbia, para que esté en la lista de buena fe del Mundial de Clubes en lugar de José Sosa. (TELAM)