jueves, abril 25, 2024

Locales

TANDIL: La necesidad no se toma vacaciones. Movilización hoy a las 19

Sharing is caring!

caravana en la movediza

La comisión de toma y posesión quiere llegar nuevamente a la comunidad de Tandil, para hacer saber, que en la principal emisora de radio de nuestra ciudad, en el programa que va a mediodía un periodista hizo conocer que el intendente Miguel Lunghi estaría organizando alejarse de la función pública por un lapso, argumentando que necesitaría tomarse vacaciones.

Sr. Intendente usted no puede hacer una cosa así en este difícil momento por el que atravesamos los vecinos de la movediza, a lo cual nosotros creemos que esto es una excusa barata de su grupo de correligionarios para sacarlo de la escena política y preservar su persona sin importarle las cientas de familias tandilenses que estamos sumergidos en el abandono, y la falta de solidaridad que su gobierno esgrime.

Sr Intendente Lunghi, como ciudadanos d esta ciudad le exigimos que se quede a solucionar los problemas de la ciudad, para eso contribuimos los habitantes, para eso les pagamos abultados salarios; para que solucione problemas y gobierne, no para que se vaya de vacaciones en el momento mas difícil que atraviesa la ciudad, con realidades muy delicadas, como la situación habitacional y la inseguridad, temas a los cuales su gestión todavía en 6 años de gobierno no ha sabido dar respuesta. Queremos decir nuevamente que demandamos se ponga al frente de las problemáticas de esta sociedad de una vez por todas y deje de tirar la pelota para arriba, usted es quien debe gobernar esta ciudad, el apoyo del 44% que recibió en la ultima elección fue para que trabaje, gestione y solucione problemas, no para que se vaya de vacaciones, nos rife a la suerte como sociedad, con el solo capricho de defender a la patria terrateniente, rompiendo las relaciones con el gobierno central, o intente mostrar un solo Tandil que va desde el centro hacia el sur, el Tandil turístico y soñado de unos pocos, dejandondonos olvidados y escondidos a los mas vulnerables detrás de la movediza y de la ruta 226. Es por todo esto que exigimos.

ADJUDICACION YA DE LAS VIVIENDAS Y TERRENOS.

NO A LOS DESALOJOS GENERALES NI INDIVIDUALES

COMISION DE TOMA Y POSESION