miércoles, abril 17, 2024

Locales

SIPRENE festeja doble. Cena despedida de año e inauguración sede de obra social

Sharing is caring!

siprene-osppra

Marcelo Giordano, Secretario Adjunto de Si. Pre. Ne. , adelantó que la cena show será el día sábado 19 de Diciembre, a la hora 21,30, en el complejo «Cabañas Río Quequén», estando ya a la venta las tarjetas a un valor de tan sólo, 35 pesos, siendo la capacidad del local limitada.

Para ésta oportunidad la gastronomía estará compuesta por copa de recepción, como entrada, empanadas criollas, carnes a la parrilla y ensaladas varias, bebidas  a discreción, postre helado y mesa navideña con copa de brindis.

Importantes autoridades a nivel local provincial y nacional estarán presentes, estando invitados a compartir éste grato momento, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Daniel Anselmo Molina, el Senador Provincial Dr. Gastón Guarracino, el Secretario de Interior de la Confederación General del Trabajo (CGT), a nivel Nacional, Gerónimo Venegas, el Secretario Gral. de la Federación Argentina de los Trabajadores de Prensa, Gustavo Graneros y la Coordinadora en el plano Nacional de la Obra Social, (OSPRA), Sabrina Seoane.

Además se han programado una serie de espectáculos con la participación de «Mandy» Muñoz, cantando y animando la noche, Sergio Álvarez y su teclado, poniéndole el toque de encanto al encuentro, Fogonazo, trayéndonos recuerdos musicales y en la musicalización general y sonido Jhonatan Danunzio, el show será abierto con «Danza Arabe» y se prevén números artísticos sorpresa.

“La ocasión bien vale, -comentó Giordano- para reunir la familia de los trabajadores de prensa, que si bien ha sido un año duro, también desde lo sindical se arribó felizmente, para los trabajadores, a un año con conquistas gremiales.

Estamos felices por ello y seguiremos trabajando duro para ir por más, proponiendo a los trabajadores de prensa a sumarse a este proyecto y llegarse a ésta, su casa, en cuanto lo crean conveniente.”

Inauguración de la sede de la obra social de los trabajadores de prensa

Marcelo Giordano comunicó también que para el día 19 de Diciembre, en horas del mediodía, será inaugurada la oficina de la sede local de OSPRA, la Obra Social del Personal de prensa de la República Argentina.

Estará ubicada en un local contiguo a las oficinas del Sindicato de Prensa de Necochea, ubicado sobre la calle 64 entre avenida 59 y calle 61, de nuestra ciudad, edificio de Galería Zulberti, en su 2do nivel, aprovechando la presencia de la Coordinadora Nacional, Sabrina Seoane y Gustavo Granero, titular de la Federación a nivel nacional de los trabajadores de prensa, en la ciudad ése día, entre otras personalidades invitadas.