miércoles, abril 24, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

castelli-aspiroz-falcone-giordano
Los papparazzi siguen en la búsqueda de encuentros de periodistas, comunicadores, locutores, etc. Parece ser que el perseguido por las cámaras es Marcelo Aspiroz y todos los que se encuentran a su lado quedamos atrapados.

-La Dra. Carmen María Argibay recibiría en los próximos días la documentación que indica las desobediencias del  gobierno de Daniel Molina a las resoluciones de la Justicia. Este es un tema que preocupa a la integrante de la Corte Suprema y solicitó que se le remitan las actuaciones judiciales que fueron desoídas por el Ejecutivo Municipal luego de recibir una comunicación telefónica desde Necochea.

-En la jornada del jueves 17 varios comensales compartieron un frugal almuerzo bajo la sombra de árboles y muy cerca del mar. Entre los participantes estuvieron Eduardo Duhalde, Oraldo Britos, el Dr. Julio Razona, Gerónimo Venegas y un destacado dirigente del MPA de Necochea. Los temas de conversación fueron variados pero todos en torno a los proyectos para el 2011.

-En los próximos días habría una fuerte denuncia contra el actual titular de la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén por parte de uno de los trabajadores desplazados ilegalmente de sus tareas. Se habla de usurpación de cargo.

HOY SE CONMEMORA:

1833 – Muere el patriota Miguel de Azcuénaga, integrante de la Primera Junta de Gobierno de Argentina.

1915 – Nace la cantante francesa Edith Piaf (Edith Giovanna Gassion).

1935 – Nace Luis Landriscina, humorista argentino.

1937 – Nace el músico argentino Chango Farías Gómez.

1961 – Nace Juan Martin «Latigo» Coggi, boxeador argentino.

1996 – Muere el talentoso actor italiano Marcelo Mastroiani.