martes, abril 16, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

banfield-09-11-09-ahorainfo
Perdonen esta foto personal, pero después de 113 años MI equipo salió campeón y no puedo menos que mostrarme con la camiseta que me enviaron los jugadores de Banfield cuando salieron campeones de la B hace algunos años y culminó ahora con este campeonato de la A. Lanus y Ñuls. ¡Sigan participando!

-En las últimas horas el actual Intendente Municipal, Daniel Molina dio a conocer su decisión de no presentarse a una re-relección para el 2011 en su cargo. Sin embargo, su intención es postularse para una candidatura a Diputado Provincial por la Quinta Sección Electoral dentr0 del armado de Julio Cobos.

-Habría llegado un fax a las oficinas del Consorcio de Puerto Quequén dirigido al Dr. Marcelo Rivero proveniente de la empresa Nidera para estudiar algunos proyectos para el futuro y por tal motivo el mencionado profesional junto al Dr. Fernando Ciancaglini estarían en estos días en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. La pregunta es: ¿Qué cargos tienen ambos para representar al Consorcio?

-Hay preocupación por parte de quienes han realizado denuncias contra el Municipio y la gestión de la Administración Molina ante la Justicia Federal de Necochea ya que se presume que varias de estas presentaciones habrían sido cajoneadas y se apunta como responsable de esta actitud al tan cuestionado Secretario Federal Dr. César Lisa.

HOY SE CONMEMORA:

1956 – Comienza a funcionar la Universidad del Nordeste.

1994 – Muere en Buenos Aires la escritora y pintora Silvina Ocampo

1503 – Nace el astrólogo francés Michel de Nostradamus.