jueves, abril 25, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

PilarChavez278
Tras el transplante, Pilar Chávez recibirá hoy el alta Este viernes dejará el Hospital Italiano la joven de 19 años que fue sometida a un retransplante de hígado, después de un primer transplante que había fracasado 5 días antes. El alta médica de Pilar estará acompañada a las 12:30 de una conferencia de prensa ofrecida por el doctor Adrián Gadano, Jefe de la Sección Hepatología y el doctor Juan Pekolj, Sub-Jefe del Servicio de Cirugía General del HI, donde darán el último parte médico, comentarán la evolución actual de la paciente y la decisión de darle el alta.

-Los cuatro guardavidas desplazados por el municipio siguen sin nombramiento. A pesar de la medida cautelar que obliga a la municipalidad a incorporarlos y que se presentan diariamente a trabajar, no se les ha confeccionado ficha de asistencia y hoy les dieron turno de examen pre laboral para el 21/12. El ejecutivo municipal estaría tratando de llegar a la feria judicial sin acatar la cautelar y que ésta termine siendo abstracta

-Se presentó un guardavida a cobrar cinco días adeudados y no pudo hacerlo porque la municipalidad tiene las cuentas embargadas. Sin embargo, según Molina, «las finanzas de la municipalidad están razonablemente bien»…

-La Directora de Cultura habría nombrado personal en esa área. Una destajista con un sueldo de $ 1.800.= y una docente con 9 horas cátedra retroactivo a octubre. Esto, en el marco del reclamo de los docentes municipales por más horas cátedra que no se les han facilitado.

HOY SE CONMEMORA:

1910 – Se inaugura la Basílica Nacional de Nuestra Señora de Luján en la provincia de Buenos Aires.

1956 – Se crea el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)

Día del Minero. En homenaje a Santa Bárbara, patrona de los mineros.

– Día de la Publicidad (en Argentina).

1993 – Muere el músico Frank Zappa.

1997 – Muere Héctor Stamponi, pianista y compositor de tangos.