jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

castelli-abalsamo-aspiroz-ahorainfo094
Sin saberlo en medio de una charla de café un paparazzi necochense sacó esta foto que encuentra a tres colegas departiendo sobre distintos temas de actualidad... futbolística. En la imágen se denota que la cara de Miguel Abalsamo es de un hincha de Independiente. ¿Otros temas? Ninguno tan importante...

-Se produjo en horas del mediodía un allanamiento en el local 26 y 27 de Gran Galería perteneciente a Stilo Video, propiedad de Daniel Giuliani. El procedimiento estuvo a cargo de la Fiscalía Federal de Necochea cuyo titular es Horacio Azorin con la participación de la Policía Federal.

-El delegado de Juan N. Fernández habría utilizado la tosquera que existe en ese medio para uso particular. Así lo informa “Noticias sin censura” por medio de comentarios realizados por vecinos de aquella localidad.

-Se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor para un niño de Quequén que se encuentra internado en el Materno Infantil de la Ciudad de Mar del Plata con tratamiento oncológico. Los donantes pueden presentarse en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” a partir de la hora 7:30.

-Sobre este tema hay un inconveniente comunicado por familiares del pequeño. Que pueden donar solo tres personas por día y se necesitan al menos 10. Este es solo uno de los inconvenientes que se manifiesta en el Hospital “Emilio Ferreyra” en los últimos meses.

-Este fin de semana, sábado y domingo se realizará un encuentro de mujeres del SUTACA, que nuclea a trabajadoras del Automóvil Club Argentino en dependencias del Hotel “Evita” de la ciudad de Necochea en San Martín y Avenida 79.

HOY SE CONMEMORA:

1853 – Muere en Santiago de Chile el patriota Nicolás Rodríguez Peña

1956 – Día del Médico

1983 – Día de las personas con Discapacidad