miércoles, abril 24, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

messi225
Messi ganó el Balón de Oro al mejor jugador de las Ligas europeas. El delantero del Barcelona obtuvo el Balón de Oro al mejor jugador de fútbol de Ligas europeas de la revista francesa "France Football", al imponerse a otros destacados jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo, ganador del año pasado, y el brasileño Kaká. Messi lideraba una lista de diez candidatos al galardón, monopolizada por el Barcelona, que aportó casi la mitad de los jugadores propuestos. Otros postulantes fueron los españoles Andrés Iniesta y Xavi y el serbio Zlatan Ibrahimovic. Un quinto hombre, el camerunés Samuel Etoo, jugó la mitad del año en Barcelona, aunque ahora actúa en el Inter de Milán, en el que sustituyó a Ibrahimovic.

-Se presentó ayer lunes 30 en el Juzgado Civil, una demanda a la Asociación de Guardavidas de Necochea por daños y perjuicios en relación a la indefensión sindical de la cesantía de los 4 guardavidas del 2007. Tanto al Secretario General Juan Di Ruso como así también a toda la comisión directiva por ser solidariamente responsable.

-Cobos saldrá a recorrer el país luego de las fiestas de fin año. Una platea en alguna obra teatral de la temporada y otra para ver el partido River-Boca, una caminata por Playa Grande y una aparición en los programas que se emiten desde la Feliz integrarán el combo marplatense, que se completará con visitas a otras playas, como Villa Gesell y Necochea.

-«Maximiliano Verón alumno del Jardín de Infantes Nro 915 de Quequén se encuentra internado en el Materno Infantil de la Ciudad de Mar del Plata con tratamiento oncológico y necesita dadores de sangre de cualquier tipo. Los interesados pueden presentarse en el Hospital Municipal de Necochea, sección Hemoterapia.»

HOY SE CONMEMORA:

1913 – Se inaugura el primer subterráneo de Buenos Aires

1948 – Día Panamericano de la Farmacia

1988 – Día Mundial de la lucha contra el SIDA

– Día del Ama de Casa

1866 – El escritor Estanislao del Campo publica «Fausto», poema en lenguaje gauchesco.

1935 – Nace Woody Allen, cineasta y humorista estadounidense.

1961 – Nace el músico argentino Lito Vitale.